Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo foro InsertCoin insertcoinvg.mx
Bueno, pues el foro esta terminado.

Casi todos los usuarios ya están registrados con el mismo nick que tienen aquí. Lo único que tienen que hacer es ir al link del nuevo foro:

https://insertcoinvg.mx/

Y en el apartado de "Identificarse" elegirán "Olvide mi contraseña" y escribirán el mismo correo electrónico que tienen registrado en este foro en su perfil para que les llegue una liga a ese correo y así puedan cambiarla a una nueva contraseña.

OJO

Si escribieron un correo electrónico fake solo me mandan un MP aquí en este foro para que les de su nueva contraseña y ustedes cuando se logeen podrán cambiarla a la que quieran. También me pueden escribir a este tema para que les ayude. En ese foro ya discutiremos los nuevos adheridos y funciones.

¡Nos vemos ahí!
Yo tengo correo fake
Yo propongo que cierres todos los temas de este foro y que todos redirijan al nuevo, para que se alcancen a ir todos antes de que se acabe la ranta de este dominio.
(05-09-2022, 11:40 PM)Dr. Puerco escribió: Yo propongo que cierres todos los temas de este foro y que todos redirijan al nuevo, para que se alcancen a ir todos antes de que se acabe la ranta de este dominio.

Secundo a la propuesta del Dr. Culo.  Ind
tengo correo de 10 minutos Ind
Yo igual Lagrimas
(05-10-2022, 02:00 PM)Enzo Gorlomi escribió: tengo correo de 10 minutos Ind

Te lo intente mandar pero me marca que tienes los mensajes privados desactivados. Pero tu mensaje privado si me llego.

Ya le mande sus pass a los usuarios que me mandaron MP y a enigmagamer y kardenal.
a ver intentale otra vez
admin porfa mandame contraseña porque no tengo ni puta idea que correo use para registrarme Setopess
Listo, les deje MP.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)