• 1(current)
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13
  • Siguiente 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foro eliminado.
Paso a explicar que paso con todo el contenido.

El día de ayer domingo el administrador Dr. Puerco estuvo baneando y desbaneando (lo cual no fue un problema, realmente no hubo ningún problema por ello) por lo cual aproveche para realizar una broma al banearlo por DOS AÑOS. Lo banee y me retire. No paso ni una hora cuando regrese y me di cuenta que elimino TODAS las carpetas raíz del foro. Al parecer el haberlo baneado le enojó mucho.

Mi acción únicamente era por los LULz pues no iba a estar baneado ni una hora, cuando regresé fue para desbanearlo y publicar en un tema la captura del ban pero ya era demasiado tarde. Tenía rango de administrador y acceso a prácticamente todo el contenido del foro, solo algunas opciones no tenía habilitadas como el ver IPs, modificar títulos de foros, etc. así que además de eliminar dichas carpetas quien sabe que más le movió.

Dejo la captura que iba a subir el día de ayer, y me disculpo con él y la comunidad. Jamás pensé que le enojaría tanto algo así ni tampoco creí que en verdad pensara que iba a banearlo DOS AÑOS...

[Imagen: Captura-2.jpg]

Todo el contenido del foro anterior esta perdido pues no se hizo respaldo. No tenía la opción de resguardo automático activada y por lo tanto al recrear el foro esos datos se perdieron.

Y Dr. Puerco si lees esto reitero mi disculpa y te invito a regresar como administrador. De cualquier forma el foro quedará abierto y con registro instantáneo.
Parece que hasta las cuentas tambien se perdieron, ya que se tuvo que volver a hacer el registro como usuario nuevo.

¿Realmente Dr. Puerco borro el foro? ¿No fue un bug o algo asi? Puesto que "aguantaba" llevarse pesado y no parece que por eso se haya enojado tanto.

Hasta se penso que estaban haciendo "limpieza" del servidor.

Ni modo, a volver a rehacer todo.

Saludos
Chale
hola me fui un par de meses que hay de nuev....

D:
Gravisimo error de nuevo, confiar en un administrador que ni siquiera sabemos quién era en realidad y ahí están las consecuencias

Y la neta estás bien pendejo si crees que vamos a volver a postear como si nada, te conectas cada puto mes y vienes a hacer tus pinches cagadas
Igual pensé que se llevaba, por eso lo banee de manera exagerada. Y si eliminó carpetas raíz y sinceramente ignoro que más le movió por que hasta esta dirección: http://insertcoinvg.com/ me sale diferente desde ayer. Para logearse correctamente hay que usar la dirección: http://www.insertcoinvg.com/index.php

Los mensajes y temas se eliminaron al reiniciar el foro por que no había un respaldo.
(08-23-2021, 01:06 PM) escribió: Gravisimo error de nuevo, confiar en un administrador que ni siquiera sabemos quién era en realidad y ahí están las consecuencias

Y la neta estás bien pendejo si crees que vamos a volver a postear como si nada, te conectas cada puto mes y vienes a hacer tus pinches cagadas

¿De qué hablas? Si nadie confió en nadie, en la apertura de este foro el primer año se pago y se creo por que así se quiso y sin esperar a que nadie regrese XD Si te refieres a Dr. Puerco pues el pago el siguiente año y todos confiaban y lo conocían.

Otra cosa que no tiene nada que ver: Me conecto cada mes, ¿y entonces...? da igual que me conectará diario todo iba a seguir igual y de todas maneras Dr. Puerco se iba a enojar e iba a eliminar todo por banearlo unos minutos, ya me disculpe por banearlo aprovechando que el estaba baneando por banear...

Y nadie les pide volver a postear, total, el fue quien pago el año (pero eso no le daba inmunidad para que los demás se burlen de él o fuera beaneado unos minutos). Si no quieren postear ni pedo, la vida sigue XD.
Y al final doctor cucko no aguantó la carrilla y terminó haciendo un emelcho-derek-pakirazo Pacsmile
Cita:y de todas maneras Dr. Puerco se iba a enojar e iba a eliminar todo por banearlo unos minutos, ya me disculpe por banearlo aprovechando que el estaba baneando por banear...

Ahi tal vez el error fue asumir que estaba baneando de manera general.

Setopes estaba haciendo demaciado spam, de modo que procedio a banearlo, siendo el unico al que se le habia aplicado tal sancion en mucho tiempo (ademas claro, de las cuentas clon).

Cita:Y al final doctor cucko no aguantó la carrilla y terminó haciendo un emelcho-derek-pakirazo Pacsmile

Si fue el, ya quedo marcado de por vida ante la pakada... si es que regresa.

Saludos
"Y cuando despertó... el dinosaurio todavía estaba ahi"
pongan aunque sea la seccion de babes

• 1(current)
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13
  • Siguiente 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: